La Empresa

La Empresa

Somos un taller mecánico de San Sebastián de los Reyes, multimarca especializado en BMW, y dotado de los conocimientos y maquinaría necesarios para diagnosticar cualquier avería de una forma rápida y fiable. Talleres Moreno Rubiano S.A. es una empresa dedicada al sector automovilístico con más de 25 años al servicio de sus clientes.

 

Realizamos todo tipo de reparaciones relacionadas con la mecánica, electricidad del automóvil, chapa y pintura, diagnosis y electrónica del automovil, y en general con todo lo relacionado con los coches, donde la seriedad es nuestro principal compromisos con el cliente.

 

Somos posiblemente el taller mecánico de referencia en San Sebastián de los Reyes y Alcobendas y nuestros clientes así nos avalan, porque en Talleres Moreno Rubiano S.A. el que viene repite y poco a poco deja de ser un cliente para convertirse en un amigo.

 

Nuestro taller mecánico aunque tiene más del 50% de sus clientes entre San Sebastián de los Reyes y Alcobendas, el otro 50% se reparte entre los pueblos de la zona norte de Madrid, y Madrid capital, teniendo en nuestra cartera de clientes incluso personas de fuera de Madrid que aprovechan sus viajes a la capital para que les reparemos su coche.

 

Talleres Moreno Rubiano S.A. no es sólo un taller mecánico, sino un sello de garantía y ponemos nuestras instalaciones y conocimientos a tu disposición para que puedas comprobarlo por ti mismo. ¡Visitanos…!