Intérprete LSE

Talleres Moreno Rubiano S.A. es un taller mecánico que no cree en las barreras, y por eso si tienes algún tipo de discapacidad auditiva, ponemos a tu disposición un servicio de interprete que tendrás disponible cada vez que tengas que venir a nuestras instalaciones, sin ningún tipo de coste añadido.

 

Solicita el servicio a través del formulario de Cita Previa, indicando la fecha prevista para acudir a nuestro taller y nosotros nos pondremos en contacto contigo indicándote la disponibilidad del interprete para que puedas acudir a nuestras instalaciones y no pierdas más tiempo del necesario.

 

Trabajamos con interpretes  titulados como Técnicos Superiores en Interpretación de la Lengua de Signos, con una amplia experiencia y todos ellos además son  guías-intérpretes de personas sordociegas.

 

Queremos ser tu taller mecánico de confianza, y estamos abiertos a cualquier propuesta o sugerencia relacionada con este tema, que pueda mejor este servicio. Para ello ponemos a tu disposición el enlace situado a pie de foto.

 

 

Intérprete LSE